HOME SUN LED LIGHTING CO., LIMITED

¡Producto de la alta calidad, servicio profesional, siendo el campo de la iluminación del surtidor del núcleo!

Inicio > Noticias > Contenido
Elementos esenciales de diseño de iluminación
- Aug 03, 2018 -

1. En la iluminación arquitectónica, la iluminación artificial y la luz solar son de igual importancia.


La luz del sol se puede complementar con iluminación artificial.

La iluminación artificial no solo puede complementar la luz solar insuficiente, sino también crear una atmósfera completamente diferente del efecto de la luz solar.


3. Elija la fuente de luz razonablemente de acuerdo con los requisitos de calidad de iluminación.

La lámpara incandescente y la lámpara halógena de tungsteno se utilizan para altos requisitos de brillo, color, calidad y rendimiento de atenuación, mientras que las lámparas fluorescentes compactas y las lámparas de descarga de alta resistencia se utilizan para enfatizar el ahorro de energía y reducir el mantenimiento.


4. Transformador electrónico y flujo Dian electrónico para mejorar la vida de la fuente de luz, y puede reducir el consumo de energía.


5. Cada proyecto de iluminación debe tener un cierto plan de mantenimiento, como reemplazo periódico, eliminación o limpieza de los accesorios de iluminación.


6. La función del iluminador es equivalente a puertas y ventanas, y es una parte integral del edificio que no se puede ignorar, en lugar de algún tipo de decoración de diseño de interiores.


7. Un factor importante en la evaluación de la calidad de los iluminadores es su funcionalidad, el máximo confort visual y la eficiencia de iluminación óptima.


8. Como detalle en la estructura de la construcción, la iluminación debe ser cuidadosamente seleccionada


9. Los requisitos de diseño funcional y arquitectónico deben tenerse en cuenta en la colocación de los iluminadores.


10. El diseño de iluminación e iluminación es una parte integral del diseño arquitectónico.


11. Se deben considerar diferentes funciones de la sala cuando se enciende el cableado.


12. Al diseñar las condiciones de iluminación para un entorno de trabajo, se debe considerar la mejor comodidad visual.


13. La luminosidad del entorno se puede lograr mediante la iluminación de la fachada de la pared o la iluminación indirecta del techo.


14. La iluminación clave puede despertar el interés de la gente en un cierto punto y ayudar a las personas a observar el entorno en un espacio.


15. Para reducir el consumo de energía, se deben combinar la iluminación natural y la iluminación artificial en el área de trabajo.


16. Elija un nivel de iluminación correspondiente según los diferentes entornos de trabajo y tenga en cuenta el efecto de ahorro de energía al mismo tiempo que garantiza la calidad de la iluminación.


17. Para crear una atmósfera diferente y el mejor efecto de iluminación, se debe considerar el uso del sistema de control de iluminación en el diseño de iluminación.


18. Incluso en el diseño de iluminación interior, los efectos de iluminación externa en la noche deben tenerse en cuenta.


19. La mejor forma de reflejar la estructura de diseño de un edificio es mediante un excelente diseño de iluminación.


20. Los accesorios de iluminación y los efectos de iluminación no solo son una parte importante del diseño arquitectónico, sino también un medio para dar forma a la imagen corporativa.


led corn light bulb (8).jpg