HOME SUN LED LIGHTING CO., LIMITED

¡Producto de la alta calidad, servicio profesional, siendo el campo de la iluminación del surtidor del núcleo!

Inicio > Noticias > Contenido
Identificar la calidad de las luces LED
- Aug 04, 2018 -

1. Mira las juntas de soldadura.

El fabricante regular de la correa de la lámpara LED usa tecnología de laminado SMT, pasta de estaño y proceso de soldadura por reflujo.

Por lo tanto, el punto de soldadura en la lámpara LED es relativamente suave y la cantidad de estaño de soldadura no es grande. El punto de soldadura es el arco desde la placa de soldadura FPC hasta el electrodo LED.

Sin embargo, la cantidad de estaño de soldadura de la banda de la lámpara shanzhai LED no es pareja, y la mayoría de ellos están cubiertos por un punto. Al mismo tiempo, aparecerá la punta de estaño de diferentes grados, que es un fenómeno típico de la soldadura manual.


2. Mire la calidad de FPC.

FPC se divide en dos tipos de cobre y cobre de calendario. La lámina de cobre de la placa recubierta de cobre es convexa, lo que se puede ver a partir de la conexión entre la placa de soldadura y el FPC.

El cobre de la calandra está estrechamente conectado al FPC y puede doblarse a voluntad sin la pérdida del disco de soldadura.

Si la placa recubierta de cobre se dobla demasiado, la placa de soldadura se caerá, y la temperatura excesiva durante el mantenimiento también hará que la placa de soldadura se caiga.


3. Vea la limpieza de la superficie de la banda de la lámpara LED.

Si se adopta la correa de lámpara LED producida por el proceso SMT, su superficie está muy limpia, no se pueden ver las impurezas y las manchas.

Sin embargo, si se adopta la correa de luz LED de imitación producida por la tecnología de soldadura manual, no importa cómo se limpie la superficie, habrá manchas y rastros de limpieza, y la superficie de FPC ayudará a retener el flujo y los residuos de estaño.


Mira el paquete.

La correa de luz LED regular se empacará con una bobina antiestática, generalmente de 5 metros por rollo o 10 metros por rollo, y luego se sellará el lado exterior con una bolsa de embalaje antiestática y antihumedad.

Sin embargo, para ahorrar costos, la cinta LED de la versión imitador adoptará el carrete de material reciclado, y luego no habrá una bolsa de embalaje antiestática y húmeda. Si observa detenidamente, puede ver que quedan marcas y rasguños al quitar la etiqueta en el exterior.


Mira la etiqueta.

La luz LED estándar viene con una etiqueta impresa en la bolsa de embalaje y el carrete, no en la etiqueta impresa.

La etiqueta de la versión de imitación se imprime y las especificaciones y los parámetros no están unificados.


Mira el archivo adjunto.

La correa de luz LED formal se adjuntará con las instrucciones de uso y la especificación de la correa de luz en la caja de embalaje, y también se proporcionará el conector de la correa de luz LED o el portatarjetas.

Estos accesorios no están incluidos en el caso de las luces LED de imitación, porque algunos fabricantes pueden ahorrar dinero después de todo.


¿A qué debería prestarle atención cuando compre luces LED?


1. Los requisitos de brillo de LED también son diferentes para diferentes ocasiones y productos.

Por ejemplo, si la lámpara de mostrador LED de joyería se coloca en algunos grandes centros comerciales, tenemos que hacerlo más atractivo con mayor brillo, y también hay diferentes productos como focos LED y cinta LED de siete colores para la decoración.


2. Capacidad antiestática: el LED con capacidad antiestática y una fuerte capacidad antiestática tiene una vida útil prolongada, pero el precio será mayor.

La resistencia estática generalmente es mejor que 700 V o más.


3. Los LED con la misma longitud de onda y temperatura de color tendrán el mismo color, lo cual es especialmente importante para esta combinación masiva de lámparas y linternas.

No haga una diferencia de color demasiado grande en la misma lámpara.


4. La corriente de fuga es la corriente cuando el LED conduce electricidad en reversa. Sugerimos usar productos LED con menos corriente de fuga.


5. Capacidad a prueba de agua, diferentes requisitos para luces LED exteriores e interiores.


6. El ángulo de luminiscencia LED tiene un gran impacto en las lámparas LED, que requieren muchas lámparas diferentes. Por ejemplo, lámparas fluorescentes LED, sugerimos usar 140-170 grados.

No elaboraremos sobre los otros aquí.


7. Los chips LED determinan la calidad del núcleo de los chips LED. Hay muchas marcas de chips LED, incluidos los de marcas extranjeras (como CREE, Japón, Asia, etc.) y los de Taiwán, China (como galio, elementos de cristal, etc.).

Los precios varían ampliamente de una marca a otra.


8. El tamaño de los chips LED también determina la calidad y el brillo del LED. También tratamos de elegir chips más grandes al seleccionarlos, pero el precio varía.