HOME SUN LED LIGHTING CO., LIMITED

¡Producto de la alta calidad, servicio profesional, siendo el campo de la iluminación del surtidor del núcleo!

Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de la lámpara de maíz
- Aug 14, 2018 -

LED lámpara de maíz se conoce como la fuente de luz de cuarta generación o fuente de luz verde, con las características de ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida y reducido tamaño, que puede ser ampliamente utilizado en varios indicadores, pantallas, decoración, iluminación, iluminación general y nocturna urbana.

Ahorro de energía: ahorro de energía sin contaminación es protección del medio ambiente.

C.c. unidad, conversión de energía electro-óptica de ultra baja potencia consumo (vatios solo tubo 0.03-0.06) casi el 100%, el mismo efecto de iluminación que la energía tradicional fuente de luz más del 80% de ahorro.

Larga vida: fuente de luz se llama luz, lo que significa la luz que nunca sale de la longevidad.

Sólida fuente de luz fría, encapsulado de resina de epoxy, no es ninguna pieza floja en el cuerpo de la lámpara, y no hay defectos como filamento luminoso quema, deposición caliente y decaimiento ligero. La vida de servicio puede alcanzar 60.000 a 100.000 horas, lo que es más de 10 veces más largo que el de fuente de luz tradicional.

Muchos cambios: la fuente de luz de LED en rojo, verde, azul tres colores de principio, en bajo el control de computadora tecnología hacen el nivel de tres colores gris 256 y arbitrarios mezclados, pueden producir 256 * 256 * colores, combinaciones diferentes forma de cambiar el color de la luz, realizar el cambio dinámico de los efectos de la ricos y coloridos y todo tipo de imagen, también puede elegir una variedad de color en vez de la ordinaria del tungsteno bombillas de filamento, mayor brillo.

Beneficio de protección del medio ambiente: beneficios de la protección del medio ambiente es mejor, no existe rayo ultravioleta y rayos infrarrojos en el espectro, ni calor ni radiación, resplandor es pequeño y desechos pueden ser reciclados, sin contaminación y sin mercurio, puede ser fuente de luz fría tocado con seguridad, que es una fuente de luz verde típico.

Punta alta: en comparación con los efectos de iluminación monótona tradicional, la fuente de luz LED es baja presión productos de microelectrónica, combina con éxito la tecnología informática, tecnología de red de comunicación, tecnología de procesamiento de imagen, incorporada control de la tecnología, etc., así también es la información digital productos de tecnología, es una tecnología de semiconductor dispositivo fotoeléctrico "punto alto", la programación en línea, actualización ilimitada, las características de flexible.


led corn bulb e40 (4).jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Bañador de pared LED Light IP65